Descarga la música que más te gusta del Catálogo Universal Music

Publipost

"Esa canción que quieres por 1 Dólar-Premio" Así es la invitación que nos hace Banco de Chile en el contexto de su campaña con Universal Music.

Esta excelente promoción es un regalo para todos aquellos melómanos que son clientes de Banco de Chile. Y es que si tienes dólares-premios disponibles para canjear, esta es tu oportunidad para ampliar tu repertorio musical.

Para ello, Banco de Chile ha lanzado una campaña con Universal Music, discográfica que nos ofrece un catálogo de más de mil canciones para descargar por solo 1 dólar-premio. La promoción es válida hasta el 31 de agosto o hasta agotar el stock de 10.000 descargas.

Se pueden descargar las canciones por paquetes de 3 o 10 canciones. Pero sólo se pueden hacer hasta 10 canjes por cliente. Algunos de los nombres que suenan entre los artistas disponibles en el catálogo de Universal Music son Kaiser Chiefs, A camp, Babasónicos, M.I.A., Iggy Pop y muchos más.

Para canjear tus dólares premios debes ingresar a la sección de Duty Free de Travel Club en la web oficial de BancoChile.

Algunos datos prácticos: Cuando ya hayas realizado el canje de dólares-premio, recibirás un email con un código. Con ese código tienes que ingresar a través de www.tusdolarespremiosonmusica.cl. en ese enlace podrás realizar las descargas de las canciones que elijas en el catálogo disponible. Sólo tendrás 60 días para bajar las canciones desde que canjeaste tus dólares.

Revisa más detalles de la promoción "Con tus Dólares-Premio, canjea la música que quieras" en el siguiente enlace.

Related Posts with Thumbnails