Adidas presenta Climachill: A Cooling Revolution

Publipost

Adidas Climachill - A Cooling Revolution se llama lo nuevo de la marca alemana. Se trata de una tecnología que utiliza titanio y esferas de refrigeración de aluminio 3D, logrando un efecto de frío y frescura pensado especialmente para los atletas.
Con adidas Climachill – A Cooling Revolution, los atletas alcanzan una sensación de temperatura corporal óptima, capaz de garantizar un mejor entrenamiento, independiente de que estés practicando deporte en el verano del mismísimo caribe.

La tecnología que uso Adidas para su Climachill - A Cooling Revolution se basa en la ubicación estratégica de las esferas de refrigeración de aluminio. Precisamente, estos se ubican en las áreas cálidas del cuerpo. Pero eso no es todo. Y es que se suma una capacidad de refrigeración corporal mayor, gracias al hilo SubXero, que tiene en cada interior de las esferas.

El protagonista de esta campaña de Adidas es David Beckham, conocido futbolista y embajador de adidas. Sobre la nueva apuesta de la marca alemana y su tecnología de frío, Beckham comentó que “el juego y el entrenamiento en condiciones extremas puede ser muy difícil, tanto mental como físicamente. En mi etapa como jugador tuve partidos en condiciones de frío en el norte de Inglaterra y en climas muy caliente dentro de Estados Unidos… el tiempo puede realmente hacer una diferencia en el rendimiento de un atleta. Es por eso que la tecnología de Climachill ayudará a los deportistas a que se concentran en su juego y en rendir al máximo, incluso en las condiciones más duras”.

Cabe mencionar que la tecnología de adidas Climachill – A Cooling Revolution fue puesta a prueba en temperaturas de hasta 50° C, con lo que no cabe dudas de que se trata de un producto infalible. Así que ya puedes ir pensando en un verano disfrutando del deporte sin agobiarte de más por el calor.

Related Posts with Thumbnails