#QuéHaríasTú por ir a la final de la Champions? Desafío Heineken

Publipost

¿Qué harías si mientras estás haciendo la compra en el supermercado aparece la modelo Zaira Nara ofreciendo la oportunidad de viajar a la final de la UEFA Champions League? Revisa cómo reaccionaron los chilenos a este desafío de Heineken.

Heineken quiso sorprender a sus consumidores con un video que muestra la pasión que algunos sienten por el fútbol, y cómo esa pasión puede transformar la rutina del supermercado en una aventura sin límites.

La apuesta de Heineken fue usar el formato de una cámara escondida en un supermercado para registrar el desafío que la modelo Zaira Nara proponía a los chilenos.

El desafío de Heineken que proponía la modelo era ¿Qué harías para llegar a la final de la Champions? Los valientes que se animaron a participar, recibieron la mitad de un ticket y su misión era encontrar la otra mitad en menos de 3 minutos. Ese medio ticket podía estar en cualquier parte del supermercado y la única pista que tenían era el número 9.

¿Adivinan qué significaba la pista? Pues quién más que el 9! Iván Zamorano! El ícono del fútbol nacional era la pista de Heineken, y fue el quien se escabulló en el supermercado como un comprador más, para llevar a un fanático del fútbol a Lisboa a ver la final que jugará su antiguo equipo, el Real Madrid, contra su rival, el también madrileño, Atlético.

No es primera vez que Heineken hace una campaña de este estilo, con cámara escondida y un ganador que viaja a la final de este campeonato. Pero es la primera vez que Chile participa de la producción de estos ya tradicionales videos virales que Heineken presenta año a año durante la campaña de la Champions.

Aquí les dejamos el video para que vean cómo sufrieron los fanáticos por encontrar la mitad del ticket de Heineken.



Heineken eligió a cinco chilenos para que sean testigos este 24 de mayo de la final de la UEFA Champions League? Los primeros cuatro, fueron seleccionados a través del concurso de Facebook, Match Your Half Ticket, dónde los participantes pronosticaban los equipos que jugarán la final, y el último seleccionado fue el ganador del desafío que compartimos en este video.

Related Posts with Thumbnails