El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo

El Fan Trainer deja a Tano Pasman #MasQueListo
Publipost

P&G vuelve recargado con el Fan Trainer y su arsenal de productos para hacer que los hinchas se luzcan en este mundial de fútbol. Ahora es Tano Pasman el que se roba la película. No se lo pierdan.

Eso de "Lávate la boca con jabón" ya es cosa del pasado. Y es que si Tano Pasman es capaz de dejar atrás las #%&/#%#$#%%&!!!! gracias a Oral B. Ya no hay duda respecto de que la mejor manera de cuidar la boca la tiene P&G.

Esta vez el protagonista es el hincha argentino, Tano Pasman, conocido por el video viralizado en que veía un partido de fútbol en la televisión, pero terminaba peleando a garabato limpio contra la pantalla. Y es que P&G se propuso hacer de este peculiar hincha futbolero, un verdadero comentarista de fútbol, pero de esos que se pueden jactar de un vocabulario impecable.

Ya no queda nada para ver el mundial... Prepárate junto al Fan Trainer para ser un hincha de lujo, como el simpático de Tano Pasman, que se pasó de buena onda con su participación en esta campaña. Es que hasta una mascarilla tipo bozal estuvo dispuesto a ponerse, casi al nivel de Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes.

Ojo con el comentario de las jugadas que el Tano Pasman hace al final del video. Ciertamente un imperdible entre las publicidades mundialeras que ya empiezan a aparecer por estos días.



El fan trainer te ofrece todo el arsenal de productos P&G para que los fans no estén listos, sino que estén más que listos. Sigue esta campaña y conoce los detalles la web del Fan Trainer.

Related Posts with Thumbnails