Crónica: Au Revoir Simone en Chile



Un show íntimo y sencillo, aunque no por eso menos intenso. Así fue la presentación de las neoyorquinas Au Revoir Simone, que este miércoles hicieron lo suyo en el escenario de la Ex Oz. A continuación les compartimos nuestras impresiones y algunos momentos fotográficos y gifs.

Las chicas de Marineros fueron las encargadas de abrir la noche y crear el ambiente de lo que sería el show del trío pop. Con mucho desplante las chilenas mostraron parte desus canciones y su recién estrenado segundo single Oh oh. Minutos después, las Erika Forster, Annie Hart, Heather D'Angelo subieron al escenario a encantar con su sonido dulce y melódico.



Guapísimas las tres, cada una en su estilo, interpretaron sus canciones entre juegos de luces y los coquetos bailes de Annie, quien ciertamente se robó la película por su simpatía y sensualidad.

Aunque en general todo funcionó excelente, debo reconocer que luego de la clásica pausa en el show, para hacer el bis, hubo algunos problemas e el sonido. Eso sumado a un inesperado estruendo de botellas de vidrió cayendo tras bambalinas... pero que fue tomado con humor por las chicas... sobre todo por Annie, que hacía caras de risa y sorpresa. Asimismo reaccionó cuando, de lo embalada que estaba tocando, casi bota su teclado.










Related Posts with Thumbnails