Pisco Campanario y sus #HistoriasDeLaPrevia

Pisco Campanario y sus #HistoriasDeLaPrevia
Publipost

Bajo el eslogan "Las previas de marzo traen las mejores historias de verano", Pisco Campanario trae una campaña publicitaria con mucho sentido del humor y algo de cámara indiscreta. Revisa a continuación y ríete con cada historia.

Pisco Campanario está ofreciendo un carrete de lujo con su Campanario Reposado. Para ello inició una campaña que puso a prueba los nervios de acero de más de algún incauto.

Y es que con la premisa de que aún nos quedan recuerdos del verano, la gente de Pisco Campanario no tuvo mejor idea que jugar una pequeña broma... pero nada que no se pueda pasar con un buen Campanario Reposado.

Esta peculiar campaña consistía en una cámara indiscreta en un bar, mientras dos buenos amigos o amigas hacen una previa. Hasta ahí nada raro, hasta que la víctima de Campanario empieza a oír que desde otra mesa del bar alguien habla cosas que hizo su pareja en el verano... de esas cosas que claramente no hacen nada de gracia.

Revisa la campaña y ve cómo reaccionaron las víctimas a esta pequeña bromita de Campanario Reposado y sus #HistoriasDeLaPrevia.

Esta campaña de Pisco Campanario buscaba repartir un año de Campanario Reposado entre quienes se hicieran fan de Campanario Reposado. Y aunque ya regalaron el último año de pisco gratis, aún quedan más premios y concursos para los fans... Así que no duden en sumarse al carrete Reposado de Pisco Campanario, y aprovechar de reírse con las reacciones de las inocentes víctimas de las #HistoriasDeLaPrevia.

Related Posts with Thumbnails