Lollapalooza 2014: Crónica de la primera jornada [Porque más vale tarde que nunca]

Lollapalooza 2014: Crónica de la primera jornada
Imágenes y texto: @jacastrof

Sabemos que ya pasó un buen rato desde el Lollapalooza Chile 2014. Pero les debíamos la crónica de la primera jornada. Y por fin aquí la tenemos. Más vale tarde que nunca.

Comenzamos el día con Joe Vasconcellos. Fue un show redondo con sus mejores éxito. Igual siendo tan temprano, el Claro Stage estaba llenísimo y bailando con las percusiones de la banda de Joe.

Joe Vasconcellos en Lollapalooza 2014


Luego fue el turno de Nano Stern , quien es uno de los clásicos trobadores chilenos que con una química única con el publico hizo seguir la magia de su música y así como también agradecer que lo estén escuchando en un escenario tan retirado de los grandes artistas que estaban en Lollapalooza.

Nano Stern en Lollapalooza 2014


Con Café Tacvba vinieron tantos recuerdos de juventud. Hace mucho tiempo que no venían a Chile y el vocalista no ha perdido esa voz que caracteriza esta banda. El Show a pleno sol no fue impedimento para llenar el Claro Stage.

Café Tacvba en Lollapalooza


Sobre Capital Cities hay que mencionar que la llevaron, y el que sobresalió fue el trompetista, aquí les dejamos un video del show.



En cuanto a Cage the Elephant, estuvo piola el show, sin altos ni bajos , pero su música era muy fresca y animosa, el vocalista se la jugó en el escenario.

Cage the Elephant en Lollapalooza 2014


Imagine Dragons estuvo demasiado bueno, al igual que Cage The Elephant. El público era el mismo y la energía fue como el doble y obviamente todos cantaron it’s time.

Imagine Dragons en Lollapalooza 2014


Sobre Ellie Goulding... Qué manera de cantar bien en vivo esta mujer, se nota que atrae masas, ya que estaba llenísimo el lugar del CocaCola Stage. Por cierto, estaba ahí porque acompañe a una prima XD.

Ellie Goulding en Lollapalooza 2014


Phoenix ofreció un show impecable, tocaron tal cual suenan en los mp3.

Phoenix en Lollapalooza 2014


Red Hot Chili Peppers era el grupo que todos querían ver. A pesar de ser un fanático de este grupo, me atrevo a decir que el show estuvo demasiado apagado. como que el vocalista estaba sin ganas, apenas saltaba, Flea tuvo problemas de sonido con su bajo, de hecho tuvo que cambiar el bajo, y puede ser que sea un viudo de John Frusciante, pero a las canciones les faltó ese toque de solos de guitarra que uno esperaba escuchar. Solo diré que fue lo mas bajo que pasó el día sábado.

Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza 2014 Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza 2014
Red Hot Chili Peppers en Lollapalooza 2014


Bonus: Las entradas este año estuvieron bastante caras, comparados con los años anteriores, pero la organización y el lugar como que estuvo muy bien distribuidos, eso no quita que igual las cosas estaban caras adentro, pero bueno uno no va a comer a este lugar, uno va a saltar!!! Nos vemos el 2015.

Related Posts with Thumbnails