Carozzi creó una máquina que permite twittear con los pies

Carozzi creó una máquina que te permite twittear y postear con los pies
Publipost


Este domingo 6 de abril se corre el Maratón de Santiago y a los amigos de Carozzi se les ocurrió inventar una singular máquina para twittear con los pies. No te pierdas esta ingeniosa iniciativa. Revisa los detalles a continuación.
Con la premisa "Todos podemos correr un maratón, empecemos por mover los pies", a Carozzi se le ocurrió la idea de inventar una máquina para entrenar usando las redes sociales. Se trata de un teclado acondicionado para escribir sin usar las manos, sino que los pies, y está pensado para compartir en twitter todo lo que escribes.

Este súper invento ha sido denominado Tweet Feet: El primer teclado contra el sedentarismo. Y es que incluso para los twitteros más avezados, escribir con los pies no parece tan simple.

En el video promocional de esta simpática iniciativa podemos ver funcionando esta máquina en pleno Plaza Italia, donde la mismísima maratonista Érika Olivera y algunos transeúntes de la capital, se ponen a prueba con el Carozzi Tweet Feet. Pero lejos lo mejor de todo esto, es que esta iniciativa no queda sólo en la máquina misma, sino que existe una versión para aplicaciones móviles que puedes probar desde tu smartphone para entrenar desde cualquier lugar para el Maratón de Santiago. La aplicación está disponible para IOS y Android.

Aquí les dejamos la publicidad del Carozzi Tweet Feet, donde se puede ver qué efectivamente se necesita mover los pies para preparar este maratón.



Pueden ver los tweets que ha hecho la gente desde el Carozzi Tweet Feet en el hashtag #CarozziTweetFeet.

Related Posts with Thumbnails