Ballantine’s nos presenta al bajista de We Are The Grand y el canto de las ballenas

Publipost

¿Puede una guitarra sonar como el canto de una ballena? Eso es lo que logró Juan Manuel Aguirre, bajista de We Are The Grand, quien en la búsqueda de nuevos sonidos decidió experimentar con la guitarra y un arco de violoncelo. Los resultados fueron sorprendentes y por eso Ballantine’s quiso celebrar su talento, ingenio y autenticidad incluyendo su historia en su nueva campaña Stay True. Revisa los detalles a continuación.

Y es que la mezcla que Juan Manuel Aguirre hizo con su guitarra y el arco del violoncelo, lograron evocar el canto de una ballena. Las mismas que cada año llegan a las costas de Chile entre noviembre y marzo, ofreciendo un verdadero espectáculo en la naturaleza.

Es por eso que, Ballantine’s llevó a Juan Manuel a las costas de Chañaral, para que con su peculiar instrumento musical realizara un concierto en vivo y en directo junto a las ballenas que están de paso por el norte de Chile... Así las ballenas podrán escuchar el canto ballenístico de Juan Manuel.

El video de esa experiencia está disponible en el fanpage de Ballantine’s.

La campaña Stay True de Ballantine’s eligió al bajista de We Are The Grand, porque representa a alguien que expresa con honestidad lo que piensa y siente, porque se ha formado por sus experiencias de vida y porque por sobre todo vive su vida siendo fiel a sí mismo.

Aquí les dejamos el video de Juan Manuel Aguirre, de We Are The Grand, en este singular concierto entre las ballenas. Disfruten.

Related Posts with Thumbnails