Au Revoir Simone tocarán en vivo el 14 de mayo en Chile

Concierto de  Au Revoir Simone en Chile


Las chicas de Au Revoir Simone vienen a Chile! Sí! Prepara tu agenda para escuchar en vivo su dulce pop melódico. Detalles ahora.

La visita de Au Revoir Simone está agendada para el próximo 14 de mayo. Todo en el marco de una gira sudamericana que también incluye Brasil y Argentina.

El grupo formado por Erika Forster, Annie Hart y Heather D'Angelo, llega a Chile para presentar su último disco Move in Spectrums, además de repasar sus discos anteriores, todos marcados por la mezcla de inocencia y sensualidad que las caracteriza.

La presentación de Au Revoir Simone será el miércoles 14 de mayo a las 21:00 horas, y tendrá lugar en la Ex Oz Ex Oz. Antes habrá un pre show con Dj Cristián Araya.

La venta de entradas comenzó el 4 de abril. Los precios van desde los $15.000 (200 entradas), $18.000 (General) y $22.000 (puerta) Pueden obtener sus entradas por sistema Puntoticket, sin recargo en Needle y Disquería Sonar.

Mientras aquí les dejamos uno de los temas del EP de Remix que hizo Au Revoir Simone. El tema se llama Boiling Point y es de Todd Rundgren.

Related Posts with Thumbnails