Tus Amigos Nuevos tocan este viernes y regalamos entradas



Tus Amigos Nuevos acaban de llegar del Festival SXSW (South By Southwest), en Austin, Estados Unidos, donde presentaron las canciones de su primer disco, No sí son. Y ahora que ya están de vuelta en Chile, nos invitan a verlos en vivo este viernes. Más detalles a continuación.

Durante su paso por el SXSW, la prensa local definió a Tus Amigos Nuevos como "fuertemente influenciados por los beats electrónicos del new wave original, como Devo y Talking Heads, el cuarteto de Tus Amigos Nuevos le añade un aspecto de rock latino que lo hace infeccioso y original".

A comienzos de este mes, el grupo ya fue elegido como «Artista Revelación Chileno 2013», por el público de un blog amigo. Más razones para ponerles oído. Así que no los has escuchado en vivo, este viernes tienes la oportunidad.

Y si te animas puedes ganarte una de las 2 entradas que estaremos sorteando entre quienes nos escriban a nuestro Twitter @wcbh, diciendo quiero una entrada para Tus Amigos Nuevos.

La cita con Tus Amigos Nuevos es este viernes 21 de marzo en Bar Loreto. Allí estará tocando parte de su álbum No sí son, además de algunos temas inéditos, como Pateando petróleo, La novedad y Rengo, los que seguramente formarán parte de su próximo disco, a ser editado este año por el sello Sudamerican Records.

Tus Amigos Nuevos
Bar Loreto, Loreto 435, Bellavista.
23:00 hrs.
$4.000 hasta las 00 hrs.
Fiesta con DJ Yoyo Otero.
Más detalles del evento aquí.

Aquí les dejamos Gato negro de Tus Amigos Nuevos.

Related Posts with Thumbnails