Marineros planea estreno de su nuevo single: Oh oh

Marineros planea estreno de su nuevo single: Oh oh


Este sábado recién pasado, las chicas de Marineros se presentaron en el aniversario de Librería Qué Leo. Allí compartieron un par de canciones con el público y dejaron escuchar el que será su próximo single: Oh oh. Más detalles a continuación.

Con relajo y simpatía las chicas de Marineros interpretaron su ya conocido hit: Espero en medio de la celebración de los 10 años de Librería Qué Leo. Además aprovecharon la ocasión para tocar Me pierdo en ti (cover de Fade Into You de Mazzy Star) y el que anunciaron será su próximo sencillo: Oh oh.

Una vez terminada su presentación, Soledad y Constanza conversaron con nosotros y nos comentaron que están preparando un video para Oh oh, y que esperan estrenarlo en el mes de abril. Marineros ya están trabajando en su nuevo disco, así que esperamos pronto conocer nuevo material, porque lo hemos escuchado hasta ahora está más que prometedor.

Aquí les dejamos algunas imágenes de lo de este sábado y más abajo un teaser promocional del vinilo de 7'' de Espero/Oh oh que ya está disponible en La Tienda nacional, y un video de Oh oh interpretada en los estudios de Radio Zero en julio de 2013.

Marineros tocando en el aniversario de Qué Leo


Marineros en los 10 años de Qué Leo


Marineros en el aniversario de Qué Leo




Related Posts with Thumbnails