Live! (I See Dead People): Homenaje discográfico póstumo vía photoshop



Live! (I See Dead People) se llama este curioso proyecto donde las carátulas de discos, photoshop y los decesos musicales son los protagonistas. Revisa los detalles y súmate a este homenaje a los que ya no están.

Precisamente de eso se trata esta propuesta visual: Un homenaje -literal- a los que ya no están. En concreto, en Live! (I See Dead People) nos encontramos con una suma de carátulas de discos emblemáticos de la historia de la música, donde no aparecen aquellos que ya han muerto.

Live! (I See Dead People) es una iniciativa de Jean-Marie Delbes y Hatim El, quienes valiendose de herramientas de edición digital, nos proponen una curiosa actualización realista sobre las desventajas de la mortalidad en la industria de la música.

Entre los artistas que fueron escogidos para esta intervención artística destacan: The Beatles, The Ramones, The Clash, The Who, The Beach Boys, Serge Gainsbourg, Nirvana, AC / DC, Elvis Presley, The Doors y mucho más. El espacio vacío que dejan los "ausentes" de estas portadas de discos, nos recuerda que la música permanece. Aquí les dejamos una selección de Live! (I See Dead People).

Ramones - The Ramones


Highway to Hell - AC/DC


Surfer Girl - The Beach Boys


Abbey Road - The Beatles


Morrison Hotel - The Doors


Elvis Presley - Elvis Presley


Aux armes et caetera - Serge Gainsbourg


All things must pass - George Harrison


Smells like teen spirit - Nirvana


The Clash -The Clash


Odds and Sods - The Who

Related Posts with Thumbnails