Conoce al Fan Trainer de P&G

Publipost

Se acerca el mundial de fútbol y P&G ya lo está dando todo para que los fanáticos de este deporte de masas estén a la altura de esta gran fiesta. Para eso los productos P&G nos traen al Fan Trainer. Conócelo ahora.

El Fan Trainer nos muestra cómo todo P&G se vuelca en que los fanáticos se preparen para vivir esta gran fiesta del fútbol. En la publicidad vemos al famoso Tano Pasman cuidando su boca con Oral B, y cómo un equipo de expertos revisan que la visión de los fanáticos sigan adecuadamente a la pelota.

El fan trainer está preocupado de que los colores de la camiseta se vean bien. Y es que nadie quiere apoyar a su equipo con una camiseta manchada... y para eso está Ariel destacando el color de cada selección.

El fan trainer te ofrece todo el arsenal de productos P&G para que los fans no estén listos, sino que estén más que listos. Sigue esta campaña y conoce los detalles aquí.



La campaña del fan trainer viene asociada con el hashtag #MasQueListo, a través del cuál puedes contactarte con P&G en las redes sociales.

Esta curiosa campaña gira en torno al fan trainer, también llamado el Gurú de las gradas, quien tiene la tarea de entrenador de fans. se le atribuye el invento de la "ola" del estadio y siempre está ayudando a perfeccionar a los hinchas del fútbol, usando, por supuesto, los productos de P&G como herramienta infaltable en sus ejercicios de entrenamiento.

Related Posts with Thumbnails