Ya están definidos los horarios de Lollapalooza

horarios lollapalooza


Hoy se dieron a conocer los horarios que tendrán los shows de Lollapalooza en su versión 2014. Algunos ya están sufriendo! Revisa los detalles a continuación.

La información de los horarios se dio a conocer hoy a las 11 de la mañana. Y ya podemos encontrar algunos choques de horario que a más de alguno le harán correr de un escenario a otro para no perder ningún detalle de lo que será Lollapalooza 2014.

Y es que los topes de horario podrían comenzar a eso de las 15:30, con Johnny Marr e Inti Illimani, aunque no necesariamente responderían a un mismo público. El tema comienza a ponerse difícil después, con el debut de Vampire Weekend en Chile. La banda se presenta a las 17:30, justo al mismo tiempo que lo hace 31 Minutos. Será mejor ir sin hijos, sobrinos o nostálgicos!

También hay un posible choque de prioridades para los fanáticos de Pixies, pues el grupo aparece a las 18:30, justo a la vez que la llamada revelación del año: Lorde. Con Arcade Fire también tenemos problemas, pues chocan con Kid Cudi y Jovanotti a eso de las 20 horas. Finalmente, a eso de 21:30, los fans sufrirán al decidir a quién ver: Soundgarden, Axwell y New Order.

Como sea, tenemos hasta el 29 de marzo para tomar estas decisiones y definir cuáles serán nuestras rutas dentro del Lollapalooza 2014.

Aquí les dejamos la imagen de la distribución de cada show, para que se comiencen a organizar. Para los que usan lentes o no alcanzan a leer, pueden revisar los horarios en la web oficial de Lollapalooza Chile

Related Posts with Thumbnails