Pedropiedra lanza el video de Para Ti con partido de fútbol



Anoche Pedropiedra se las mandó con el lanzamiento del video promocional de Para ti. Y es que no se le ocurrió nada mejor que organizar todo en torno a un partido de fútbol entre sus amigos y sus fans. El resultado fue el siguiente:

La lúdica invitación de Pedropiedra, respondía a la temática sobre la que se desarrolla el clip de Para ti, pura pasión por el fútbol, relatada desde la nostalgia del blanco y negro y los recortes de color de revistas deportivas viejas.

Entonces, no había mejor excusa para organizar una pichanga entre amigos. ¿Qué mejor?!

Pero esto no fue al lote. Se organizaron 2 equipos. Uno se llamó Pedropiedra y sus amigos y el otro recibió el nombre de El resto del mundo. En el primero estaban Jorge González, Stefan Kramer, Gepe, C-Funk, Gonzalo Yáñez, el trío principal de Ases Falsos, y por supuesto, Pedropiedra. Por su parte, la nómina del equipo contrincante fue formada por fans que durante la semana pasada participaron en un concurso para ser parte de este particular lanzamiento.

El partido en cuestión terminó con 6 goles contra 4, a favor de Pedropiedra y sus amigos. Aunque claramente, lo importante aquí no eran los goles, sino la excusa para reírse un rato y celebrar el curioso lanzamiento de Para ti. (Fotos del lanzamiento aquí)

Para ti es el segundo single de Emanuel, tercer disco de Pedropiedra. Aquí les dejamos el video.

Related Posts with Thumbnails