Rebeldes: El último single de Alex Anwandter



Alex Anwandter acaba de estrenar el video de Rebeldes, single que cierra la promoción de su último disco, titulado igual que este sencillo: Rebeldes. Revisa el video ahora mismo.


Así anunciaba Alex Anwandter hace un par de días el estreno del video de Rebeldes.

El video contiene imágenes del show de lanzamiento del álbum, grabadas por Paula Sandoval el 10 de diciembre del 2011 en Blondie; lo que se entremezcla con escenas que homenajean a la película "Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo", de Ulrich Edel (1981).



Si no te quieres perder a Alex Anwandter en vivo. Tienes una oportunidad este sábado 11 de enero en el Concierto Mala Memoria, tributo a las víctimas, donde Alex Anwandter estará tocando, junto a Manuel García, Javiera Parra, Camila Moreno, Zaturno, Panteras Negras, Santa María, Cabro Homer, Frente Cero, Lost Otros, y Vilú.

El concierto se realizará en la explanada del Museo de la Memoria el sábado 11 de enero a las 20:00 horas. La entrada es gratuita, pero quienes deseen asistir deben retirar sus invitaciones en: Museo de la Memoria y los Derechos Humanos (Matucana 501. Metro Quinta Normal, de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas); o en Balmaceda Arte Joven (Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago), o en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende (Av. República 475 Santiago Centro)

Related Posts with Thumbnails