Metallica y su reencuentro con Chile después de su experiencia en la Antártica

Publipost

Después de haber realizado un concierto único en la Antártica, Metallica regresa a Chile, pero esta vez en tierras menos gélidas. En el marco de una gira por latinoamerica, la banda se prepara para presentarse en el Estadio Monumental, en Santiago. Revisa los detalles aquí.

La fecha para el reencuentro de la banda con el público chileno está fijada para el 27 de marzo de este año. Las entradas para ser parte de uno de los conciertos de Metallica en el tour Metallica By Request, ya están a la venta.

Sin duda la cercanía de la banda con el público tendrá un ingrediente especial después de la experiencia del grupo en el escenario privilegiado que es ofreció la Antártica, en su última visita a nuestro país. Y es que con ello, se han transformado en la única banda en hacer música en medio del frío antártico. Así que de seguro, Chile ya no es indiferente para Metallica.

Sabemos que en el concierto de la banda, el público no estará obligado a usar audífonos, pero les dejamos igual un video con el registro de ese concierto inédito en la Antártica, para calentar motores, y prepararse para ver a Metallica en vivo.



Bueno, y como bonnus track, les dejamos The View, tema del álbum Lulu, realizado conjuntamente por Metallica y Lou Reed

Related Posts with Thumbnails