Damon Albarn estrena el primer single de Everyday Robots



Everyday Robots. Así se llama el primer single del disco solista que Damon Albarn se prepara para lanzar dentro de poco tiempo. Revisa el video de este primer sencillo.

Everyday Robots además de ser el single de este trabajo, es el tema que da título al álbum. La fecha de estreno del disco es el el 28 de abril y ya se conoce el tracklist.

El video de ha sido dirigido por Aitor Throup, y gira en torno a unas gráficas de anatomía, donde se ve un cráneo y cómo se va completando con músculos y piel.


El disco incluiría la participación de Brian Eno y Natahsa Khan (de Bat For Lashes), y los temas del disco estarían inspirados en experiencias vividas desde su niñez hasta hoy, incluyendo las trampas que nos tiene la vida hoy, con video juegos, teléfonos móviles y la naturaleza contra la tecnología, explicó el propio Albarn.

Si bien el lanzamiento de está fijado para el 28 de abril; para los más ansiosos está el lanzamiento de la versión digital y vinilo. Ésta será el 3 de marzo y llevará un tema no incluido en el álbum, titulado Fences.

Aquí les dejamos el video de Everyday Robots.

Related Posts with Thumbnails