Daft Punk el gran ganador de los Grammys 2014



Daft Punk fueron el centro de atención en la ceremonia de los premios Grammy de este año. Y es que, junto con ser parte de las presentaciones en vivo de la premiación, obtuvieron los 5 galardones a los que postulaban. Revisa los detalles de la ceremonia a continuación.

Mejor disco del año, mejor grabación del año, mejor colaboración de grupo o dúo, mejor disco dance y disco con mejores ingenieros de sonido. Esos fueron los cinco premios que los chicos de Daft Punk obtuvieron anoche en la versión 56º de la entrega de los premios Grammy Eran los cinco premios a que aspiraban. Entre los otros nombres que sonaron anoche entre los ganadores estuvo Lorde, quien obtuvo el premio a la canción del año por Royals (no podía ser de otra forma), y el premio a mejor solista pop.

En la categoría mejor álbum de música alternativa, los ganadores fueron Vampire Weekend con su disco Modern Vampires Of The City, mientras que en mejor canción rock el galardón lo obtuvo la canción Cut Me Some Slack, de Paul McCartney, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear.

Aquí les dejamos videos de algunas de las actuaciones más importantes de la noche: Daft Punk, Beyoncé, Lorde, Madonna y Paul McCartney junto a Ringo Star. Pero antes, les compartimos 1 gif notable de Taylor Swift en el momento que anuncian al ganador del mejor álbum del año. Swift también postulaba en esa categoría con su disco Red... Bueno el gif lo dice todo... Casi casi



Daft Punk


Lorde


Beyoncé y Jay Z


Madonna


Paul McCartney y Ringo Star

Related Posts with Thumbnails