Comienza la venta de entradas para el Festival Neutral



Se viene la sexta versión del Festival Neutral, encuentro musical que organiza el sello Quemasucabeza con el ánimo de promover su siempre interesante catálogo de artistas. Este año, el festival se realizará el 1 de marzo, y las entradas ya están a la venta. Revisa los detalles a continuación.

Ocho horas de música, tres escenarios y once artistas es lo que nos propone esta nueva versión del Festival Neutral. Si bien aún falta para el 1 de marzo, las entradas ya se pueden comprar a través de la venta online, disponible desde www.gam.cl (dicho sistema se suma a la venta presencial en las boleterías del GAM).

Los nombres que conforman el cartel del Neutral de este año son los siguientes: Jorge González, Juana Molina, Astro, Dënver, Electrodomésticos, Coiffeur, Congelador, Felicia Morales, Colombina Parra, Atom TM y Franny Glass.

Las entradas tienen un valor de $15.000 en preventa y $18.000 el día del certamen. Ojo que si quieres ir con hijos o sobrinos no hay problema: Los niños de hasta 10 años de edad pueden entrar gratis.

Festival #Neutral2014
Sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas
Centro Gabriela Mistral (GAM). Alameda #227, Santiago
Entradas: $15.000 (preventa) $18.000 (día del evento). Boletería GAM y www.gam.cl
Evento para todas las edades. Niños de hasta 10 años gratis

Related Posts with Thumbnails