Babasónicos tocará gratis en Pisco Elqui (Región de Coquimbo)

Babasónicos en Pisco Elqui


¿Ya tienen listos los pasajes al Valle de Elqui? Qué mejor panorama que disfrutar del valle de Elqui en Verano y de la música de Babasónicos. Este 1 de febrero es la cita con los argentinos. ¿Te quedas fuera?

Babasónicos vienen como invitados a la quinta versión del Mistral en Concierto, evento que en años anteriores ha presentado a bandas como Los Tres y Los Bunkers.

Babasónicos se presenta en Pisco Elqui, a solo meses de haber lanzado su disco Romantisísmico, el undécimo de su carrera. Si bien los chicos de la banda no tienen idea de dónde está Pisco Elqui... En su web dice que este concierto tiene lugar en Temuco! plop! Pero da lo mismo, es una banda que vale la pena ver en vivo y más en un escenario como el valle de Elqui. Y es que el histrionismo de Adrián Dargelos es algo que uno no se puede perder, además disfrutar de canciones sexys en pleno valle, no tiene precio.

El concierto será este 1 de febrero a las 22 hrs, en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, ubicada a solo metros de la Destilería Pisco Mistral.

Les dejamos aquí el video de La Lanza, tema de su álbum Romantisísmico.

Related Posts with Thumbnails