Jens Lekman subasta una canción inspirada en ti



Jens Lekman está participando en una subasta benéfica llamada Musikhjalpen. Para ello, el músico sueco está subastando una canción inspirada en la persona que subaste su oferta. Enterate de los detalles a continuación.

Musikhjalpen es una teletón sueca que cada año recauda fondos para diferentes causas. Este año, el dinero que se recaude beneficiará a una organización que ayuda a prevenir la muerte materna, proporcionando una mejor atención obstétrica en los países en desarrollo, mejor formación para las matronas, asesoramiento sobre métodos anticonceptivos, y el derecho a abortos seguros.

Jens Lekman explica su participación en esta subasta a través su web oficial. Allí dice: "Normalmente los temas de mis canciones están reservados para aquellos que vienen a mi vida a través de ese extraño camino que es el destino... Pero en este momento, por un corto tiempo, usted puede pagar dinero para tenerme escribiendo una canción sobre ti".

El mejor postor de la subasta cenará con Jens Lekman, ocasión en la que conversarán para que Jens obtenga algo de inspiración para hacer la canción. Igual, si la persona ganadora no puede llegar a Suecia para cenar, se puede tener una buena cena a través de Skype o algo así. No es lo mismo, pero sirve para que el músico se inspire.

Si quieres ser el objeto de inspiración de Jens Lekman y tener tu propia canción, tienes hasta este domingo a las 3 de la tarde (hora sueca) para participar. El sitio de la subasta es este, y la puja ya va en $507.000 (moneda chilena).

Les dejamos I Know What Love Isn't de Jens Lekman... A ver si se entusiasman con este regalo navideño.

Related Posts with Thumbnails