Catadores Mistral. Juan Fau: “La cantidad de sabor y de experiencia a la que se accede gracias a la amplitud del catálogo de Pisco Mistral es impresionante”

Publipost

La octava entrega de Catadores Mistral tuvo como anfitrión al conductor radial y dueño de las librerías Qué Leo, Juan Carlos Fau, quien eligió la combinación de chocolates Damien Mercier más la gama de piscos Mistral.

Para la ocasión, un bartender profesional estuvo a cargo de develar las distintas facetas del pisco, llevándolo más allá de las clásicas combinaciones. Fau, junto a sus compañeros del programa de Radio Zero “País Generoso”, Werne Nuñez e Iván Guerrero, disfrutaron de una experiencia única: la oportunidad de unir dos elementos que por armonía, se potencian para dar un resultado único y novedoso, como en este caso los chocolates amargos y de leche con pisco.

“Hoy aprendí de la versatilidad de una bebida que durante mucho tiempo nos ha acompañado y que sin embargo siempre habíamos preferido en el mismo formato. Descubrimos que la cantidad de sabor y de experiencia que se puede acceder gracias a la amplitud del catálogo de Pisco Mistral es impresionante y que puede servir para cualquier ocasión, incluso para los que llegaron a pensar que el pisco servía para una sola cosa”, destacó Fau.

“Catadores Mistral” es una experiencia dirigida por un profesional y busca hacer práctica la teoría; conocer nuestro pisco y aprender a apreciarlo en su verdadero valor.



Puedes conocer más de “Catadores Mistral” visitando el canal de YouTube de Pisco Mistral

Related Posts with Thumbnails