Primavera Fauna: ¿Te vas a quedar fuera?



Cada vez falta menos para el Primavera Fauna 2013. Ciertamente se trata de uno de los eventos musicales del año... Por si aún no tienes tu entrada te recordamos algunas de las razones para no perderte el que han llamado el primer festival indie de Chile.

M.I.A., Spiritualized, Cut Copy, Devendra Banhart, CSS y la ex Destiny's Child, Solange, figuran entre los nombres internacionales del Line up de la versión 2013 del festival. Mientras que Los Bunkers, Javiera Mena y Alex & Daniel son algunos de los representantes locales.

Aparte de un atractivo line up, otra de las razones para no perderse el Primavera Fauna 2013, es ciertamente la oportunidad de disfrutar de buena música, mientras apagas el sofocante calor santiaguino en una de las 4 piscinas que estarán habilitadas para el evento.

Además si te quieres llevar un recuerdo invaluable de ese día, Needle Vinilos estará presente con un stand de merchandising y discos, los que podrán ser firmados por algunos de los artistas del Primavera Fauna 2013... Estoy pensando en más de uno que estaría feliz de salir cargado de discos autografiados.

Ahora si aún no te decides porque no sabes cómo llegar hasta Espacio Broadway, que es donde se realizará el Primavera Fauna 2013. Te recordamos que no es excusa, porque habrá disponible un servicio de buses de acercamiento. Estos buses partirán desde Bustamante con Avenida Providencia, y tendrán un costo de $5.000 ida y vuelta, y $3.000 por tramo (más cargo por servicio). La venta de boletos para dicho servicio se puede realizar desde el 11 de noviembre a través de Welcu. Igualmente, puedes hacer las reservas para los cerca de mil Safer Taxi que habrá disponibles para ese día. También puedes hacer la reserva de los Safer Taxi a través de Welcu.

Ya saben. No hay excusas. Sólo muchas razones para decir presente en el Primavera Fauna 2013. Aquí abajo les dejamos los horarios de cada escenario para que se organicen desde ya.

Related Posts with Thumbnails