Pixies por Vaughan Oliver en Filter Magazine



Pixies protagoniza la portada de Filter Magazine del 15 de noviembre con una obra del reconocido diseñador Vaughan Oliver. La edición de la revista se titula Pixies: Into the White y tiene emocionadísimos a los chicos de la banda por ser merecedores de una portada tan exclusiva.
La especial emoción de Pixies tiene que ver con su historia con Vaughan Oliver, con quien han estado familiarizados desde hace cuatro décadas con los diseños de las portadas de sus discos, comenzando por Come On Pilgrim de 1987.

De hecho a propósito de la portada de Filter Magazine, Pixies señalaron que "Cada uno tiene su propia interpretación de nuestras canciones, pero Vaughan Oliver es la única persona cuyas nociones se han puesto en una forma de arte visual, las que se utilizan exclusivamente como representación visual de nuestros lanzamientos. Siempre ha sido así y siempre hemos estado orgullosos de la asociación . Y ahora lo necesitamos más que nunca."

Vaughan Oliver tiene a su haber una obra extensa con el sello 4AD en los años 80 y 90, haciendo de las portadas de sus discos verdaderos íconos de la música. Su arte está detrás de artistas como David Lynch, The Mountain Goats, The Breeders, TV on the Radio, Scott Walker y muchos más.

Aquí les dejamos algunas de las portadas de discos de Pixies en las que Vaughan Oliver estuvo a cargo del diseño y la dirección de arte.



Pixies es una de las bandas que conforman el line up de Lollapalooza 2014, evento para el cual ya se pueden conseguir tickets a través de algunos websites. Sé precavido y adelanta la compra antes que sea demasiado caro.

Related Posts with Thumbnails