Love Is Lost: El remix de James Murphy a David Bowie (Las dos versiones de videos)



Hace un rato, David Bowie publicó un video `para el remix que James Murphy hizo a la canción Love Is Lost. En dicho video veíamos a Bowie entre marionetas de madera. Ahora acaba de aparecer una segunda versón para dicho remix. Esta vez el video es un poco más osado. Revísalo aquí.

La remezcla de James Murphy para Love Is Lost está incluida en la reedición de The Next Day. El nuevo video para Love Is Lost fue dirigido por Barnaby Roper (tras algunos videos de Moby, The Futureheads, entre otros). El clip comienza con coreografías caleidoscópicas de palmas, que poco a poco derivan en una pareja desnuda disfrutando el uno del otro entre errores digitales. Ojo que puede entrar en la categoría N.S.F.W.

El video anterior del remix de Love Is Lost se centraba en rostros tallados en madera y marionetas sobrenaturales. Bowie también participaba tanto en una escena cotidiana lavándose las manos en un baño, como con la proyección de su rostro en otra cara.

La gracia de tener dos videos, es que el primero (donde sale David Bowie) es una versión comercial del remix, reducida a sólo 4 minutos. En cambio con el nuevo video, se puede revisar el remix completo que realizó James Murphy... Es decir los 10 minutos de Love Is Lost. Disfruten.



Related Posts with Thumbnails