David Bowie: La evolución del camaleón



David Bowie es de aquellos que da clases. Un artista completo que es capaz de reformular no sólo la música sino que dejar huella en lo que a moda o diseño se refiere. Sólo basta revisar sus innumerables y camaleónicos looks para darse cuenta y admirarlo de vuelta. Aquí les dejamos una vista a su evolución de looks, su evolución en estilos musicales y las bandas sobre las que ha ejercido su influencia.

Respecto de su vanguardista estilismo no cabe duda. David Bowie ha sabido reinventarse una y otra vez. Aquí les dejamos una infografía en la que vemos que Lady Gaga no es más que una aprendiz.



La siguiente infografía no revisa su historia hasta la actualidad, pero nos ofrece una interesante perspectiva respecto de los estilos musicales con los que David Bowie ha experimentado. Folk, glam rock, psicodelia,soul, dance-pop, son sólo algunos. Por otro, lado su vanguardia musical ha sido capaz de calar hondo en gente como The Cure, Suede, Blur, Madonna entre otros. Para agrandar la imagen haz clic sobre ella.

Related Posts with Thumbnails