Arcade Fire, M.I.A. o Lady Gaga se tomaron el Youtube Music Awards



Anoche se llevaron a cabo los Youtube Music Awards y como era de esperarse, se trató de un evento con actuaciones de primer nivel. En la lista de aparecen nombres como Arcade Fire, M.I.A. y Lady Gaga.

Ésta fue la primera edición de esta entrega de premios y los principales ganadores fueron: Eminem, como artista del año y Girls’ Generation por su clip I Got A Boy, galardonado con el premio a mejor vídeo.

La dirección de los Youtube Music Awards estuvo a cargo de Spike Jonze, mientras que los presentadores de la gala de premios fueron el actor Jason Schwartzman y el músico-comediante Reggie Watts.

La celebración de los Youtube Music Awards abrió con la actuación de Arcade Fire, interpretando Afterlife, tema en el que participó la actriz Greta Gerwig quien fue parte de una especie de performance a través de un baile liberador.



Por su parte, Lady Gaga interpretó en piano llorando su single Dope; y M.I.A. optó por intercalar el videoclip con la actuación en vivo para Come Walk With Me.





Ojo con el guiño a a escena protagonizada por Kanye West y Taylor Swift en el pasado. Esta vez, Taylor Swift no se presentó a recibir su premio, ante lo cual Win Butler aprovechó de imitar a West interrumpiendo para decir que se lo merecía el ‘Harlem Shake’.

Pueden revisar todo lo que fue este primer Youtube Music Awards aquí.

Related Posts with Thumbnails