Afterlife: El nuevo video de Arcade Fire



Parece que las noticias con Arcade Fire no se detienen. Ahora acaban de lanzar el video oficial de Afterlife, además de responder a los fans por la polémica generada por el código de vestuario de su gira por norteamerica. Revisa todo esto a continuación.

Si bien antes vimos un singular video clip en vivo dirigido por Spike Jonze para la misma canción (con motivo de los Youtube Awards); esta vez, los chicos de Arcade Fire lanzan un video oficial dirigido por Emily Kay Bock.

El video en cuestión es protagonizado por una familia humilde con la esperanza de un futuro mejor. La producción estuvo a cargo de The Creators Project.



En cuanto a la reciente polémica del vestuario de los fans en los conciertos de la banda, Arcade Fire emitió una declaración en sus facebook, llamando a calmar los ánimos.

El mensaje dice: “Para todos los que os habéis quejado de que pidamos a la gente ir con traje a nuestros conciertos… relájense, por favor. No es obligatorio en absoluto, simplemente es algo que haría de nuestros shows un carnaval más divertido en el que estar todos juntos. Por ahora estos últimos conciertos han sido los mejores que hemos hecho nunca. Amor, Arcade Fire”


Related Posts with Thumbnails