Banksy se toma Nueva York en octubre [primeros 15 días]



Better Out Than In se llama la serie de intervenciones urbanas que por este mes está realizando el reconocido y esquivo artista callejero Banksy. Revisa aquí los primeros 15 días de su paso por las calles de Nueva York.

Banksy es ya un nombre conocido en el mundo del street art, y del arte en general. Su particular estilo y crítica social, sumados a su cuidado anonimato son parte de su sello y lo han transformado en un verdadero ícono pop.

Esta vez, Banksy se ha trasladado a nueva York, donde estará durante todo un mes, para realizar cada día distintas apuestas artisticas. Este ciclo de street art lo ha llamado Better Out Than In, y lo va registrando a diario a través de su sitio web www.banksy.co.uk/

Hasta ahora, Banksy ha realizado graffitis, intervenido un camión con animales de peluche, vendido sus obras en un puesto callejero por apenas 60 dólares y mucho más. Pero además de todo, ha añadido un servicio gratuito de audioguía a través del teléfono celular. Cada obra tiene un número telefónico y un número de opción para discar, con lo que Banksy espera complementar su muestra en Nueva York... Nada que envidiar a los museos.

Como no les podemos regalar un pasaje a Nueva York, aquí les dejamos una muestra de cómo los habitantes de nueva york están disfrutando y registrando cada obra de este genio del street art.

Related Posts with Thumbnails