[TENEMOS GANADORA] Concurso sólo para chicas! ChicFrance y WeCanBeHonest unidos por un look más chic!



Desde ChicFrance nos contactaron para premiar a una de nuestras lectoras con un conjunto de ropa interior de la nueva colección de la marca. Tienen hasta el miércoles 1 de octubre para participar!



El concurso surge a partir del lanzamiento de su nueva colección Paris Bohemio, para el que ChicFrance apuesta por diseños innovadores, combinados con detalles, colores y encajes, llenos de femineidad y elegancia.

Como la nueva colección de la marca se llama Paris Bohemio, se nos ocurrió que nuestras lectoras podrían decirnos qué canción les evoca la noche parisina.

Para ganar sólo deben compartir a través de twitter el título de la canción (con el nombre del grupo o cantante) que les evoca la noche parisina, usando el hashtag #WCBHconcursoChicFrance. Para escoger a la ganadora usaremos el sistema random, pero esperamos que con las respuestas podamos hacer una playlist muy sexy para compartir.

Importante: La ganadora debe vivir en Santiago (o tener disponibilidad para llegar a Santiago sin problemas), porque para recibir su premio tendrá que ir al Show Room de ChicFrance, donde el equipo de la marca asesorará a nuestra feliz lectora. Para más información y novedades de la marca, pueden seguir a ChicFrance en Facebook, Twitter y Pinterest.


Actualizado: Ya tenemos ganadora. Después de una semana de concurso, el señor Random dio su veredicto: La ganadora del conjunto ChicFrance es Francisca Sarquis. Gracias a todas por participar. Desde ChicFrance se contactarán con la ganadora.

Aquí les dejamos el listado de respuestas participantes con la playlist parisinas que creamos.

#WCBHconcursoChicFrance

Related Posts with Thumbnails