Tren: Sonidos frescos vía Trostrigo



Trostrigo, con cuatro discos a su haber, nos trae un interesante abanico de canciones. Su último disco se titula Tren y a diferencia de sus trabajos anteriores, cuenta con mayor presencia de guitarras eléctricas, bases electrónicas y sintetizadores. Puedes revisar Tren aquí.

Siempre es bueno conocer nuevos sonidos, y mejor aún si se trata de un chileno. Con Trostrigo nos hemos encontrado con un sonido fresco, letras interesantes y mucha diversidad, pues hay un poco de todo en el disco. Algunas de las canciones más destacables son Diseñame, Sur y Nuevamente. ¿A ustedes cuáles les gustan?

Cabe señalar que el disco Tren, como sus producciones anteriores, están disponibles para ser descargados en formato digital, aunque a cambio de una colaboración voluntaria. Puedes revisar el disco aquí, y si te gusta, no dudes en colaborar con la apuesta musical de Trostrigo.



Este viernes 2 de agosto Trostrigo toca en Valparaíso y el sábado 3 de agosto en Santiago, en el café Bovary de Providencia. Días más tarde parte a Buenos aitres, así que si te gustó la propuesta de Trostrigo tienes este fin de semana para verlo tocar en vivo. Más información de sus presentaciones en su web oficial

Related Posts with Thumbnails