Javiera Mena apuesta por el crowdfunding para grabar su próximo disco



¿Te gustaría ser uno de los responsables del tercer disco de Javiera Mena? Entonces esto te interesa. Javiera Mena ha escogido la estrategia del crowdfunding para financiar la grabación de su nuevo álbum, el que debiera lanzarse el 2014.

El material de este nuevo disco ya está listo, sólo falta comenzar a grabarlo. Y para ello, necesita el apoyo de los fans. En concreto, el crowdfunding que propone Javiera Mena ofrece dos modalidades de participación:
  • Una cuota de 20 dólares para la edición digital, que incluye la descarga del nuevo álbum, figurar en los créditos digitales, un libro biográfico de Mena en PDF y la descarga de inéditos previos a 2003, y
  • Una cuota de 100 dólares para la edición vinilo, que ofrece las mismas recompensas de la edición digital y, además, el envío de los tres álbumes de Javiera, ‘Esquemas Juveniles’, ‘Mena‘ y el nuevo álbum, en formato de vinilo.

    En el siguiente video, Javiera Mena te explica en sus propias palabras cómo funcionará el crowdfunding en el que desde ya puedes participar.



    Para más info visita Crowdfunding - Javiera Mena. Quedan sólo 59 días para participar!

Related Posts with Thumbnails