M.I.A. y Antony and The Johnsons también estuvieron presentes en laSemana de la Moda de París.







Música y moda se retroalimentan siempre. Diseñadores se inspiran en corrientes musicales, músicos, discos y los músicos, crean su estilo propio de vestuario, un look que los haga icónicos y diferencie de los demás.

Esta temporada Otoño-Invierno 2013/2014 grandes casas de moda han incorporado la música en vivo o pensada exclusivamente para el desfile. Como es el caso de Kenzo, quienes musicalizaron el desfile de ropa de mujer con el mixtape "MATANGI"de M.I.A. El resultado es bien hipnótico, con diferentes sonidos que van muy bien con lo que hace Kenzo, quienes mezclan texturas, colores y elementos de diferentes culturas, lo que siempre ha sido el punto de atención de sus diferentes colecciones. Por otro lado, este mixtape es un adelanto de "Matangi Lp" que tiene fecha tentativa para principios del mes de Abril y cuyo lanzamiento será a lo grande, con un documental, una autobiografía y exhibición. Puedes ver el desfile acá y escuchar el mixtape aquí.





Pasarelas más allá se encuentra el desfile para esta temporada de Givenchy, que fue ambientado por Antony and The Johnsons con la Heritage Orchestra, quienes interpretaron los temas "You Are My Sister", "Cripple and the Starfish" y "Hope There's Someone". Temas que complementaron con dramatismo y oscuridad, una de las colecciones más alabadas de la reciente Semana de la Moda de París.

Como podemos ver, la próxima temporada "europea" es un verdadero mix, de diferentes telas, texturas y formas, que de seguro seguiremos viendo el resto del año.

Related Posts with Thumbnails