De ti sin mí / De mí sin ti: La singular propuesta de Delafé y Las Flores Azules, desde Barcelona


Delafé y Las Flores Azules es una banda catalana, cuya historia data del año 2002. Con guiños de hip hop y la música pop, cultivan un sonido alegre y energético, que hace juego con sus letras alusivas a la vida cotidiana y la ciudad. Es de esas bandas que te alegran el día y te invitan a salir a caminar con una sonrisa.

Este 2013 lanzan su nuevo disco <"De mí sin ti/De ti sin mí">. Tiene fecha para el 12 de marzo, y ya hace unas semanas lanzaron el primer single, titulado De ti sin mí. Lo interesante de este nuevo trabajo es que se trata de un disco doble con 22 canciones, pero con la particularidad de ofrecer dos perspectivas de un concepto común de disco. En concreto, cada disco tendrá 11 canciones, pero compartirán las mismas letras; o sea habrá 2 versiones para cada tema... De ahí, el juego de palabras en el nombre del disco.

Delafé y Las Flores Azules ha ido subiendo en su facebook oficial algunas imágenes de lo que será la gráfica del disco. De ello es parte la fotografía de este post, que corresponde a una sesión a cargo del fotógrafo Ibai Acevedo.

Les dejamos el video del single "De ti sin mí", y más abajo la versión paralela de la misma canción "De mí sin ti".


Si te gustó Delafé y Las Flores Azules, no puedes dejar de revisar algunas de sus mejores canciones: Primavera, 1984, Espíritu santo y Río por no llorar.

Related Posts with Thumbnails