"Where are we now?": David Bowie estrena el single de su nuevo disco en su cumpleaños!



David Bowie está de cumpleaños. Y vaya manera de celebrarlo! Después de 10 años de silencio musical, este múltifacético e icónico artista nos regala el primer single de un más que esperado disco.

Se trata de Where are we now?, canción que es una melancólica antesala de lo que será The next day, como se titula el disco.

Tan esperada noticia, rápidamente removió las redes sociales. Precisamente, el mismo Bowie fue quien nos sorprendió con el anuncio desde su cuenta de twitter, donde invitaba a visitar su web oficial para darnos la sorpresa.


The next day ya tiene fecha de lanzamiento. El 11 de marzo de este 2013 ya saldría a la venta. Sólo serán unos cuantos días, para terminar con esta larga espera de 10 años. Mientras, ya puedes disfrutar del video de Where are we now?, del artista multimedia Tony Oursler, y que es sin duda el mejor pastel de cumpleaños para celebrar los 66 del gran Bowie.

Cabe mencionar que el video de Where are we now? cuenta con imágenes de la época en que Bowie estuvo en Berlín, antes de la caída del muro en 1989.

Related Posts with Thumbnails