Editorial: Kate Moss la nueva Maria Antonieta del Ritz.

. 21 de marzo de 2012


Vestidos de Valentino.
Kate Moss vuelve a aquel hotel que en su época de amorío con Johnny Depp era su nido de amor. Estamos hablando del hotel Ritz de París, donde la pareja solía hospedarse en aquellos años y el hotel donde Coco Chanel vivió y una suite lleva su nombre.

Vogue US realizó una sesión fotográfica con la modelo al puro estilo ostentoso de Maria Antonieta, donde usa los más bellos vestidos de alta costura de la temporada, así es como la vemos en trajes Chanel, Balenciaga, Alexander Mcqueen, Dior entre muchos otras marcas.

La sesión fue realizada por el fotógrafo Tim Walker y la estilista Grace Coddington.

Zapato Roger Vivier / Vestido Dior

Vestido de seda Dior / Vestido y sombrero Alexis Mabille Haute Couture


Abrigo Chanel / Blusa y falda Givenchy

Habitación de las flores / Vestido Giambattista Valli

Vestido y zapatos Alexander McQueen.

Capa y vestido Balenciaga.

fotos Vogue.

Escucha "Looking for a sign" lo nuevo de Beck.

.


"Looking for a sign" pertenece al soundtrack de una película llamada "Jeff Who Lives at Home" y es lo único que he escuchado de Beck en mucho tiempo.


El tema es bastante de la onda "Sea Change" lo que a mí me agrada bastante ya que es el disco que más me gusta de él, a veces estos tipos, cantantes en este caso, cuando están deprimidos hacen excelentes discos y siempre recuerdo el caso de Beck, Trent Reznor o Ben Gibbard.

NSFW: Video "Hey Jane" de Spiritualized protagonizado por Tyra Sanchez.

. 19 de marzo de 2012


Hace unos días comentamos el nuevo tema de Spiritualized "Hey Jane" que presentaron en vivo, pues ahora les presentamos algo así como el video oficial del tema.

AG Rojas dirige este corto de un poco más de 10 minutos, y que incluye el tema "Hey Jane". El minifilm es protagonizado por nada menos que Tyra Sanchez, uno de los ganadores del gran programa "Rupaul's Drag Race".

Tyra Sanchez (James Ross) interpreta a un travesti que se gana el dinero de distintas formas y que además es padre, cosa que en la vida real es cierta ya que Tyra tiene un hijo de 6 años que también sale en el video.

Excelente video y excelente canción.

Spiritualized presenta nuevo tema en vivo "Little Girl" .

. 15 de marzo de 2012


Spiritualized estuvo presente para la celebración de los 10 años de BBC 6 Music en el Show de Lauren Laverne y para alegría de nosotros presentó un nuevo tema de su disco "Sweet Heart Sweet Light" llamado "Little Girl".


"Little Girl" es un tema suave, acompañado de dulces voces femeninas que junto a la melancolía de Jason Pierce nos hacen querer más y más escuchar completo el nuevo disco.

The Horrors el 30 de Mayo en Santiago y estrenan nuevo video.

.


Hoy en la mañana revisando los feeds me enteré gracias a Super45, que uno de mis grupos favoritos y segundo mejor disco del 2011, The Horrors, se estará presentando en Santiago a fin del mes de Mayo como parte del ciclo Levi's Music.
.
The Horrors, como ya lo hemos dicho, ha presentado una interesante evolución en sus discos, que ha desembarcado en un sonido más depurado en "Skying" y que consiguió muchos número 1 en los ranking de Mejores discos del 2011, tal como lo hizo "Primary Colors" el 2009.

Les dejo la presentación de The Horrors en Glastonbury 2011.

Además acaban de lanzar el video del tema "Changing the rain" en el cual ya no son medios sicodélicos, sino que sicodélicos enteros, con juegos de caleidoscopios, lindos colores, ellos dibujados, ovnis, paisajes prehistóricos, contando una historia muy loca.

Pero eso no es todo, ya que en su página se pueden descargar wallpaper para ipad y máscaras con los rostros de cada miembro de la banda, como para hacerse una e ir al concierto en mayo!




Levi's Music presenta a The Horrors »


Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista)
Fecha: 30 de Mayo de 2012
Valor Entradas: Pre-venta exclusiva:
Sólo en la tienda Levi´s Parque Arauco Desde el 19 al 23 de marzo Valor: $12.000
Venta normal:
Desde el 24 de Marzo a través de:
- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados
- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
Valor: $16.000 (más cargo por sistema)

Hablamos con Hel Looks, pioneros en registrar el street-style.

. 14 de marzo de 2012

Sara 20 años - Sara 17 años

Hel Looks fue uno de los primeros sitios en registrar el street style de una ciudad, en esta oportunidad Helsinki. Así fue como muchos nos hicimos adictos a revisar periódicamente las diferentes formas de vestir de las personas de esta capital nórdica, y muchas veces deseando cada prenda de los fotografiados.

Mi curiosidad traspasó el teclado y me atreví a hacerle unas preguntas a los creadores de Hel Looks, así que envié un email y me contestaron de inmediato, cosa que no me pasa muy seguido, ya que muchas veces he enviado email a marcas o páginas nacionales y no contestan nunca, pero bueno, supongo que en Finlandia las cosas funcionan de otra manera.

A continuación Liisa Jokinen, escritora freelance y fotógrafa, nos responde algunas preguntas sobre la moda en Helsinki y su página.

WCBH: Las personas que vemos regularmente en tu página, ¿corresponden a un pequeño segmento de la población o los finlandeses realmente tienen buen gusto a la hora de vestirse?
Liisa: Las personas fotografiadas en Hel Parece forman sólo una pequeña parte de la población. A veces se necesita una semana para encontrar un estilo agradable, a veces no puedo encontrar 10 durante un día. (Hay 5,5 millones de habitantes en Finlandia y 550 000 en Helsinki.)

WCBH: De acuerdo a tu visión,¿Cuál es la mayor inspiración a la hora de vestirse para un finlandés?
Liisa: Muchas veces las personas dicen que sus amigos son su inspiración, más que las revistas de moda, por ejemplo.

WCBH: He visto programas de televisión en las que vemos tiendas de diseño en Finlandia que tienen una propuesta interesante,¿las personas consumen el diseño local o prefieren las marcas extranjeras?
Liisa: Puedes ver más marcas extranjeras (por lo general suecas) en la calle. Es una lástima.

WCBH: El street-style finlandés marca tendencias? ¿Los diseñadores miran lo que sucede en las calles para crear sus colecciones?
Liisa: Sí, creo que sí! Muchos diseñadores siguen Hel Looks con regularidad para obtener nuevas fuentes de inspiración.

WCBH:¿En qué punto está de moda en Finlandia? ¿Cuáles son tus diseñadores favoritos?
Liisa: La industria de la moda finlandesa es todavía bastante pequeña. Tenemos muchos grandes diseñadores (Samuji, Vuokko Nurmesniemi y Heikki Salonen son mis favoritos), pero no son bien conocidos en Helsinki, creo que el gran reto es el marketing.

WCBH: ¿Cuáles son los looks que más te gustan de tu página?
Liisa: Me gustan todas las fotos.

A continuación les dejo los looks que más me gustan, si quieres ver detalles haz click en la imagen.


Samuli, 21 - Ruth, 21

Nea, 17 - Paula, 25 - Pekkajuhani, 27

Riikka, 20 - Riikka, 25 - Ritva, 72

Molla, 32 - Minna, 29 - Mikko, 34 Estrid, 1 Frida, 29

Mia, 24 - Maija, 29 - Laura, 31

Ella, 14 - Emmi, 19 Lauri, 19 - Heidi, 25

Joona, 18 Osku, 20 - Kari Otso, 40 - Laura, 16 Veera, 15

The Jesus and Mary Chain está devuelta en los escenarios.

.


Muchas bandas de mayor o menor popularidad, acostumbran luego de años de separación, a juntarse , ya sea por motivos económicos, porque se llevan bien, porque extrañan andar de gira, celebran alguna fecha importante, etc. A algunas da pena verlas en el escenario ya sea por el desgaste de los miembros, el poco fiato entre ellos, o porque simplemente ya no suenan como antes. Otras causan fervor, y solo se les pide que saquen un disco nuevo para seguir disfrutando de lo que mejor saben hacer.


En fin, The Jesus and Mary Chain está devuelta, con varias fechas en Estados Unidos, que espero vayan sumando muchas más en el resto del continente y para no ser mezquina, en el resto del mundo. Porque esta es una de las bandas que vale la pena ver a lo largo de la vida, Will Reid está gordito y Jim Reid está pelado, y son los únicos miembros originales, pero al fin y al cabo son el espíritu del los Mary Chain, y el paso de los años no ha sido excusa para que sigan metiendo el mismo ruido de antes, el mismo ruido que muchos tomaron por influencia.

El 2008 tuve la oportunidad de verlos y a pesar que en esa fecha llevaban 10 años sin sacar un disco y no destruyeron el escenario como solían hacerlo ni provocaron disturbios, lograron dejarnos sordos, y no solo a los fan de oídos acostumbrados al 'ruido' sino también a los miles de fan de oídos refinados que esperaban esa tarde a R.E.M.

En el momento que salieron a tocar se sintió esa actitud, de vengo a hacer lo mío y no me importa mucho el resto, que se reflejó en un escenario austero, pocos juegos de luces, Jim Reid de polera y jeans , mientras William estaba hacia el costado derecho pegado a su guitarra. Cada tema fue un constante asombro, erizado de pelos y sentir que estábamos viendo a parte de la historia de la música.

Ayer 13 de Marzo tocaron en el House of Blues en Houston Texas y mañana lo harán en el festival SXSW, donde también participarán bandas chilenas, y bueno alguien registró en video el tema "Reverence" y lo compartió.

El video de la transición de Iamamiwhoami.

. 13 de marzo de 2012


Me encanta toda la propuesta visual y narrativa de los videos que protagoniza Jonna Lee, y más aún la música que se ha ido develando y que formará parte de su disco llamado "Kin".


En este video "Good Worker", recordando lo que ocurríó en "Drops", Iamamiwhoami parace haber sido capturada por estos monstruos peludos y es arrastrada por un bosque eterno, en lo que parece ser la transición de Iamamiwhoami hacia una nueva "aventura".

*Vuelve a aparecer el auto de los videos anteriores.

Conoce la colección diseñada por Pete Doherty para The Kooples.

. 12 de marzo de 2012


Este anuncio no es nada nuevo, ya que desde el año pasado ya se había confirmado la creación de un línea de ropa por parte de Pete Doherty para la marca francesa con gusto inglés The Kooples, pero había sido pospuesto su lanzamiento debido a los problemas legales de Doherty.

Pues bien, ya podemos ver los diseños que el artista británico hizo, y se destaca el marcado acento inglés con referencias Mod y Dandy y que no solo es para hombres, para los cuales hay disponibles 16 piezas, también diseñó modelos femeninos que incluyen poleras, short, vestido y chaqueta.

Las fotos publicitarias están a cargo de el mismo Pete Doherty, que luce con mucha elegancia sus propias creaciones, junto a su novia/modelo Irina Lazareanu y que es una característica dentro de las campañas de The Kooples, presentar parejas que en realidad son novios.

A mí me ha gustado bastante la línea masculina, siendo mis favoritos los looks de las fotos superiores y algunos conjuntos femeninos ¿a tí qué te ha parecido esta nueva faceta de Doherty?


No sólo de camisas vive Pete Doherty, también diseñó poleras para un look sport.


Mis looks preferidos para chicas, a la izquierda más relajado y a la derecha un tanto más elegante.


Jake Gyllenhaal se pone violento en "Time To Dance"

.


The Shoes es un dúo francés que ha dado en el clavo al poder conseguir que un actor súper famoso sea parte de este genial video llamado "Time To Dance".


Dirigido por Daniel Wolfe "Time To Dance" nos presenta a un rudo asesino en serie interpretado por Jake Gyllenhaal, que goza asesinando personas que lo están pasando muy bien, en su mayoría hipsters. Parte asesinando una pareja, vestido con un traje de esgrima, hace de las suyas y mientras más sangre, mejor. Y así vemos cómo el tipo se prepara mental y físicamente para poder realizar su hobbie sangriento.

Les dejo un video donde The Shoes canta en vivo "Time To Dance" a ver si enganchan.