Of Montreal busca inversores en Kickstarter para su documental "Song Dynasties"



Of Montreal quiere que seas uno de los inversionistas del proyecto documental que se tienen entre manos. Se trata de un compendio audiovisual de 16 años de carrera, con presentaciones en vivo y mucha historia.

La banda ya cuenta con 100 horas de grabaciones, pero necesitan ayuda monetaria para que este documental pueda ser una realidad.

Por lo pronto, la película ya tiene nombre. Se titula "Song Dynaties" y está disponible como proyecto financiable en Kickstarter, donde puedes apoyar con lo que puedas. Hay colaboraciones desde US$1 y hasta US$2.500. Pero lo mejor es que los aportes de 5 dólares en adelante, cuentan con retribuciones más que atractivas.

Puedes revisar el proyecto en detalle en la página kickstarter de Of Montreal; y seguro que te entran ganas de ser un inversor generoso.

Sólo para que se hagan una idea. Si donan 5 dólares pueden descargar en WAV cualquier álbum de Of Montreal publicado por polivinilo. Si aportan 20 dólares o más, podrán descargar el documental en HD; y por 10 dólares más tendrán derecho además a una edición limitada en DVD numerada a mano.

Si eso no es suficiente y tu corazón (y sobre todo tu bolsillo) es más grande, Of Montreal está dispuesto a darte una entrada para ti y un amigo a cualquiera de sus shows de 2013, con un meet and greet y la posibilidad de bailar en el escenario junto a la banda con disfraz y todo.

En fin, la banda quiere en serio hacer el documental, así que puedes revisar todas las recompensas que ofrecen en el link del proyecto. Mientras pueden ver un poquito de lo que será el documental.

Related Posts with Thumbnails