Radiohead y Jude Law unidos para salvar el Ártico



Con "Everything in Its Right Place", corte de su disco Kid A, los más que consagrados Radiohead se unen a la cruzada de Greenpeace contra el cambio climático.

La canción es el telón de fondo de un cortometraje protagonizado por un oso polar sin hogar, deambulando por Londres. La apuesta audiovisual, a la que también se ha sumado el actor Jude Law, como voz en off del clip, es parte de la campaña Save the Artic, que busca salvar la zona ártica de la industria petrolera.

En esta línea, Thom Yorke ha manifestado que "Tenemos que dejar de empujar a los gigantes del petróleo en el Ártico. Un derrame de petróleo en el Ártico podría devastar esta región de impresionante belleza, mientras que la quema del petróleo sólo se sumará al mayor problema que todos enfrentamos, el cambio climático. Es por eso que estoy apoyando esta campaña".

Si aún no has visto el cortometraje, éste es el momento. En la web de la campaña puedes unirte a la causa y sumar una firma al millón de adherentes que se espera reunir.


Related Posts with Thumbnails