Muchas noticias desde el planeta My Bloody Valentine.


Desde que Kevin Shields decidió continuar con el trabajo estancado de editar y lanzar el tercer Lp de My Bloody Valetine, que los fan (me incluyo) han estado expectantes por cada noticia de ellos.

Lo seguro es que este 7 de Mayo van a ser lanzadas las reediciones remastetizadas de "EP's 1988-1991" , "Isn't anything" y "Loveless". Lo que ya se sabe de estos discos es cómo lucen, gracias a las imágenes de Facebook, y cómo suenan las dos versiones de "Loveless" ya que Kevin Shields se dió el trabajo de remasterizar el disco en base a 1) una cinta original y 2) una cinta análoga de 1/2 pulgada. Ambas versiones pueden ser escuchadas en el sitio de The Guardian.



Por otra parte, junto con estas reediciones, saldrá un tema llamado "Good for you" el que ya puede ser escuchado y que era parte de un bootleg pero que nunca fue editado de manera oficial.

Y por ultimo, Primal Scream secuestró a la bajista Debbie Googe, quien reemplazará a Mani, que anda de gira con The Stone Roses. Googe será parte de la gira veraniega de Primal Scream y no se descarta que también participe de las grabaciones de un nuevo disco del grupo. Lo que nos hace pensar en que My Bloody Valentine no tiene intenciones de hacer una gira por el momento.


La versión bootleg de "Good For You".

Related Posts with Thumbnails