Lanzamiento temporada Otoño-Invierno Falabella "Locas por la botas"

El miércoles por la noche fuimos invitados al lanzamiento de la temporada Otoño-Invierno de botas y zapatos de Falabella, la que reunió varias marcas, entre ellas Basement, Steve Madden, Aldo, Gacel, Ricky Sarkany entre muchas más y también tuvimos acceso a quién será el rostro de la nueva campaña parte del fenómeno "fashion blogger", Jane Aldridge.

Desde hace algún tiempo ha estallado la locura por los zapatos, y las adictas ya no ocultan sus gustos y se han sumergido entre las distintas propuestas nacional e internacionales. Es por eso que eventos como "Feria Taconeras" y la gran variedad en el mercado son un éxito actualmente.

Si bien yo no soy muy fan de los tacos, esta es la tendencia 2012 de Falabella, en la cual podemos ver tacos chinos, de madera y plataformas de todos los tamaños pensados, en algunos casos tacos que ni se notan debido a que van por dentro del calzado, lo que es muy entretenido para quienes somos bajas y queremos disimular el metro sesenta de estatura.

Dentro de lo que más nos gustó se encuentran unas botas sin taco, largas ideales para el invierno, unos zapatos con aplicaciones de tachas y ballerinas. Yo corrí por unos botines Basement color burgundi, que espero estrenar muy pronto.

El único pero del lanzamiento fue la distribución del espacio , ya que era dentro de la tienda, era un poco incómodo moverse, lo que provocó más de un accidente, pero lo demás todo ok.

Botines, para todos los estilos.

Las botas que fascinaron a Vanessa.

Los Basement burgundi con los que me quedé.

Tacos chinos más plataforma y a la derecha piel, mucha piel.

Mis preferidos!

Para las más atrevidas y que saben cómo caminar sobre tacos.

Mis súper favoritos y la campaña con Jane Aldridge.


Related Posts with Thumbnails