Conoce la colección diseñada por Pete Doherty para The Kooples.


Este anuncio no es nada nuevo, ya que desde el año pasado ya se había confirmado la creación de un línea de ropa por parte de Pete Doherty para la marca francesa con gusto inglés The Kooples, pero había sido pospuesto su lanzamiento debido a los problemas legales de Doherty.

Pues bien, ya podemos ver los diseños que el artista británico hizo, y se destaca el marcado acento inglés con referencias Mod y Dandy y que no solo es para hombres, para los cuales hay disponibles 16 piezas, también diseñó modelos femeninos que incluyen poleras, short, vestido y chaqueta.

Las fotos publicitarias están a cargo de el mismo Pete Doherty, que luce con mucha elegancia sus propias creaciones, junto a su novia/modelo Irina Lazareanu y que es una característica dentro de las campañas de The Kooples, presentar parejas que en realidad son novios.

A mí me ha gustado bastante la línea masculina, siendo mis favoritos los looks de las fotos superiores y algunos conjuntos femeninos ¿a tí qué te ha parecido esta nueva faceta de Doherty?


No sólo de camisas vive Pete Doherty, también diseñó poleras para un look sport.


Mis looks preferidos para chicas, a la izquierda más relajado y a la derecha un tanto más elegante.


Related Posts with Thumbnails