Colección cápsula de Kim Gordon para Surface to Air.


Kim Gordon además de ser un referente musical, con los años también se ha convertido en un referente para la moda. Tanto en los videos como en las presentaciones en vivo de los disueltos Sonic Youth, siempre se destacó por su propio estilo que con los años fue evolucionando a algo más delicado. Aún tengo en mi retina la primera venida de Sonic Youth al Movistar Arena, y ver a Kim Gordon meneándose con un vestido vaporoso, era casi celestial.

Luego de otras colaboraciones, este 2012 Kim Gordon creó una colección cápsula para la marca Surface to Air, que consiste en 10 prendas que se ven bastante cómodas, pero que no dejan de tener un cierto elemento chic, como lo son los botines vaqueros, el vestido cruzado, las poleras con poemas y la chaqueta de cuero.

Además la colección tiene un video promocional realizado por Surface to Air, con el tema "Bull in the Heather" en cuyo video podemos ver todo el estilo de principios de los noventas, pero que en esta oportunidad vemos la evolución de Kim Gordon.






Related Posts with Thumbnails