¿Ya probaste Moshcam? La plataforma de conciertos en la web


Navegando en la red dí con este interesantísimo sitio, donde se pueden revisar grabaciones de presentaciones en vivo de distintos grupos, pero con la garantía de que la calidad de imagen y sonidos no serán cuestionables, y de que además, podrás revisar íntegramente, canción por canción cada concierto. Esta apuesta se llama Moshcam y es definida por sus creadores como
un sitio para aficionados a la música, creada y dirigida por fans de la música.
Según detallan en el mismo sitio Moshcam, el proyecto nació en Sydney, Australia en 2007. Es una idea de tres amigos que se unieron con una misión común: Permitir que disfrutar de la música en vivo fuera un placer accesible para muchos y no unos pocos. Su mayor premisa es ofrecer calidad en las presentaciones en vivo de los artistas que puedes encontrar en su sitio... y de forma gratuita.

Para conseguir su objetivo, Moshcam se han asociado con importantes lugares de Australia donde se realizan conciertos, invirtiendo en el estado de las instalaciones de producción de arte para captar todo de la mejor manera.

Para revisar los conciertos de Moshcam, puedes crearte una cuenta asociándola a tu facebook o twitter. No es nada complicado. Con la cuenta vas a poder revisar los conciertos que gustes, revisándolos por categorías o con su buscador.

Cabe destacar que puedes crear listas de reproducción a tu gusto y que tienen una sección con los próximos conciertos que tendrán disponibles. Supongo que no está demás darse un paseo. Para que se hagan una idea, hay conciertos de The Magic Numbers, Animal Collective, Blondie, The Decemberists, Lykke Li y mucho más.



Watch Lykke Li and other great gigs on Moshcam.

Related Posts with Thumbnails