Viña D-Moda 2012: Día 3 y final.

Notas: Daniel Pérez.
Fotos: Pía Zamora.

Con un gran sol tras la espalda se dio inicio a la última jornada de Viña D-Moda, esta vez con un público más juvenil, que en algunos casos bordeaba el año de vida, le dieron un aire más familiar al evento, en que pequeñitas hacían de las suyas en la pasarela llevándose hasta aplausos de parte del público.

Patricia Barrera comenzó la jornada con una colección que mezclaba cueros y tejidos. con cortes que realzaban mucho la figura femenina.


Ay Carmela presentó muchos colores lo que dio el toque distintivo a su pasada, aunque debo decir que la ropa no parecía mucho de invierno, salvo por algunas chaquetas que presentó, las maxifaldas me gustaron mucho.


Anicy Manugian nos mostró tejidos muy bien hechos combinados con terminaciones en crochet, se puede apreciar el gran trabajo que hay detrás de cada prenda.


Jacqueline Carvajal usó muy bien los cortes y combinación de colores lisos y estampados, sobre todo en los abrigos que presentó. Además con las aplicaciones de colores logró darle movimiento visual a prendas que a veces no destacan mucho, e incluso las hace ver más livianas.


Related Posts with Thumbnails