Viña D-Moda 2012: Día 1.

Notas: Vanessa Canales.
Fotos: Pía Zamora.

Después que algunos nos miraran raro al parecer no creían que éramos prensa acreditada, lo que se pudo haber solucionado con algún tipo de credencial, nos instalamos en el sector de prensa en la terraza del Sheraton Miramar, luego que tuvieran que despejar un poco el área, como no estaba delimitado, el público ocupó esos asientos.

Pocos minutos después de las 6 de la tarde bajo un sol realmente heavy, comenzó oficialmente elViña D-Moda con zapatos Gacel, adelantos de nueva temporada, en los que pudimos ver botines de gamuza, combinación de texturas, plataformas ocultas y botas de charol.


Después vino el turno de Lust, Love And Lingerie, con combinación de tul, encajes y telas satinadas, que hacían lucir las prendas muy romanticas y sexies.


Luego llegó el turno de Rubén Campos, que según leí , está en una etapa de reinvención con el objetivo de acercarse a un público más joven. En lo que pudimos ver ayer, reconocimos sus cortes que se amoldan al cuerpo de una manera fantástica, que es su sello personal. Algunas chaquetas eran bien sobrecargadas, que es lo que ha presentado en otras oportunidades. Presentó prendas con transparencias, gasas y brillo, así como chaquetas de cuero, algunas con trabajo de patchwork y otras con texturas y aplicaciones de piel.


Entre las prendas que más me gustaron, fueron algunas chaquetas de cuero con toques rockeros, y los vestidos negros que salieron al final del desfile.


Mi chaqueta preferida.

Related Posts with Thumbnails