Simple Song y September: The Shins se prepara para el 14 de febrero





Por estos días, los chicos de The Shins, deben estar concentradísimos, de cara al próximo lanzamiento de su nuevo disco, titulado Port of Morrow, que ya tiene fecha para el 20 de marzo; y enfocados también en el lanzamiento del single Simple song, que pese a haber sido presentado en la web recién en enero, se publicará de manera oficial este 14 de febrero.

Ciertamente, The Shins no se toma las cosas con calma, aunque se agradece que en sus canciones esto no se note, y nos regalen siempre respiros de tranquilidad y relajo.

Lo concreto es que este 14 de febrero tendrá una banda sonora especial. Y es que junto a Simple song, se viene September, tema encargado de coronar el lado b de este adelanto de Port of Morrow.

Por lo pronto ya pueden revisar los videos de ambas canciones, tanto de Simple song como de September. En lo personal yo me quedo con la primera, creo que tiene más de la energía de The Shins, aunque si lo que quieres es una canción suave, muy de 14 de febrero, puede que lo tuyo sea September. Les dejamos ambos videos, a ver con cuál se quedan.


Simple song, el primer single de Port of Morrow






September, el recién estrenado lado b


Related Posts with Thumbnails