El solo perdido de George Harrison en "Here comes the sun"



"Here comes the sun" es una de mis canciones favoritas, de esas que conmueven y que hacen que un momento se transforme en una experiencia. Supongo que no podía ser de otra manera... No por nada está el gran George Harrison detrás de su composición.

Como sea, a poco más de una década de su muerte, George Harrison vuelve a renovar esta bella canción. Se trata de un solo de guitarra de George, que había permanecido perdido en los archivos de Abbey Road, donde fue grabado el disco que lleva el título de ese estudio.

Este solo estuvo 43 años oculto, pero ahora Dhani Harrison (hijo de George) George Martin (productor de los Beatles) y su hijo Giles, nos sorprenden con este hallazgo que nos permiten reencantarnos con esta bella canción.

Si revisan el video de abajo, verán cómo Dhani, George Martin y su hijo Giles se encuentran con esta interpretación de guitarra que sólo George nos podía regalar. El solo se escucha desde el minuto 1.02, y después de oírlo sólo me pregunto, quién habrá decidido dejarlo fuera de la canción. Bueno, a ver qué les parece.






vía: Rolling Stone España

Related Posts with Thumbnails