DiscoStream: Sleigh Bells, Tindersticks, Tennis y más.


Una buena opción para los ratos de ocio frente al computador y para quedar como el o la más in de la comunidad es escuchar discos, muchos discos. Pero como el FBI anda investigando y a una le da miedo, la mejor alternativa es escuchar los disco via stream, ya que día a día los músicos están más generosos con sus obras, y es una buena alternativa para ir descartando y tasando los discos que serán parte de nuestra colección 2012.

Este verano ha estado bastante productivo y aquí les recomendamos algunos discos que les pueden interesar. Los links están en los títulos.


Lo que estoy escuchando ahora ya, es el segundo disco de este dúo. Viene con harta guitarra, como para ir haciéndole la guerra a alguien en el tren.


Con la voz de Stuart Staples nos vamos a un invierno, que puede ser muy cálido si estas enamorado/a o muy frío si estás solo o te patearon para el 14 de Febrero. Música ideal para sentirte dentro de una película.


Banda sonora de la película restaurada de Georges Méliès, no es el mejor disco de Air, pero los mas fan seguiran soñando con las melodías instrumentales.



Tennis presenta su segundo álbum, con melodías de pop nostálico, si andas en la costa, podrías grabar tu propio video clip con alguna cancí¡ión de "Young & Old" de fondo.


Cuarto disco de Island, como para quedarse tirado en la cama con los parlantes a todo chancho.


La más apretada con el stream, solo 1:30 minutos de cada canción, puede servir para hacerse una idea, aunque si no conoces la historia de Lana del Rey, los coreanos lo explican.

Related Posts with Thumbnails